Tercera guía de aprendizaje.
En el siguiente enlace les dejo la respectiva guía, en los encuentros virtuales las vamos a ir desarrollando con el objetivo de generar un aprendizaje más significativo.
Segunda guía de aprendizaje.
En el siguiente enlace les dejo la respectiva guía, en los encuentros virtuales las vamos a ir desarrollando con el objetivo de generar un aprendizaje más significativo.
https://drive.google.com/file/d/1afVSanXJS3A92uGnhFIhO8CB7sg8XMG0/view?usp=sharing
Imagen referente a la guía de aprendizaje n 2.
Imagen referente a la guía de aprendizaje n 2.
Área: competencias ciudadanas.
En el siguiente enlace va a estar la guía mucha suerte en su realización., el archivo corresponde a la guía de ciencias sociales y competencias ciudadanas.
NOMBRE DE LA UNIDAD:
Comprende la importancia de crear y de conservar amistades sanas y benéficas
para la vida.
ESTÁNDARES: participación y responsabilidad democrática.
PREGUNTA
PROBLEMATIZODORA:
¿Cuáles deben ser las actitudes más comunes
para alcanzar la verdadera paz y armonía entre las personas?
COMPETENCIAS
A DESARROLLAR:
SABER CONOCER: Relaciona los valores del
manual de convivencia con sus propios valores.
• SABER HACER: Participa
con entusiasmo en actividades que promueven la sana convivencia y el
entendimiento mutuo entre personas.
• SABER SER:
Asume actitudes de respeto hacia aquellas personas con quienes se entienden
bien y con quienes le cuesta establecer amistad.
INDICADORES DE DESEMPEÑO
Identifica
los valores necesarios con claridad para lograr una buena convivencia con sus
semejantes
Manifiesta actitudes de respeto y aceptación para con sus
compañeros de curso y del colegio.
Comentarios
Publicar un comentario