Guía de aprendizaje n 4
En el presente enlace, van a encontrar la guía de aprendizaje correspondiente al área de ciencias naturales, en los encuentros virtuales se irá desarrollando para generar una mejor comprensión.
Guía de aprendizaje n 3.
En el presente enlace va a estar la guía de aprendizaje n 3, va estar el correspondiente archivo con todos los aspectos formales exigidos desde la institución, en los diferentes encuentros virtuales se hará el desarrollo de todos los aspectos de la guía con el objetivo de generar un conocimiento más significativo, en caso de avanzar hacerlo de forma secuencial para no afectar los procesos.
https://drive.google.com/file/d/1u6U3LABD3bdojlBOISPp3PLDJkzw8Beq/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1u6U3LABD3bdojlBOISPp3PLDJkzw8Beq/view?usp=sharing
Video referente a la guía n 3.
Guía de aprendizaje 2, en el enlace va estar el archivo de la guía con su respectiva estructura, en los encuentros virtuales y se ira desarrollando de manera conjunta para permitir la respectiva adquisición del aprendizaje.
https://drive.google.com/file/d/1vL_Cj52Z-sa6ZPmGPTQKyQUltqPsi4Hx/view?usp=sharing
Imagen correspondiente a la guía de aprendizaje n 2
Imagen del verbo to be en todas sus formas
inglés guía de aprendizaje.
https://drive.google.com/file/d/1JpUSEvAWzoa_x3sXOglnwXQeoloM8QJI/view?usp=sharing
Imagen de los pronombres singulares y plurales en inglés.
NOMBRE DE LA UNIDAD : My family, my school, how old are you? Having fun
Ejes temáticos
1) Singular and plural pronouns (pronombres personales)
2) Verbo to be (ser) singular y plural
3) The School (la escuela)
4) My School suppies (mis implementos de escuela)
5) Commands: Hands up / Stan up levantar la mano/ pararse Sit down pleases: siéntese por favor Go out - come in: salir, adelante Clap your hands: aplaudir
6) Toys ( juguetes)
7) What Is it? It is: ¿qué es esto?, esto es
8) The numbers 11-20.
(números del 11 al 20)
INDICADORES DE DESEMPEÑO
1) Reconoce
el verbo tobe con los pronombres personales.
2) Reconoce palabras
relacionadas con el colegio y los útiles escolares.
3) Aplica algunos
comandos en inglés y sigue instrucciones para seguirlos
4) Identifica
algunos juguetes en inglés.
5)Describe
con lenguaje sencillo las actividades que realiza en su cotidianidad.
Comentarios
Publicar un comentario