Tercera guía de aprendizaje, en el siguiente link esta la guía para su desarrollo, mucha suerte si hay dudas, se va resolviendo de manera asertiva para una correcto desarrollo de los aprendizajes y conocimientos para la vida
https://drive.google.com/file/d/1i2pYakHgr4IW_NOr-7Q7ntZ9vJMUpxRu/view?usp=sharing
Video referente a la guía de aprendizaje n 3.
Segunda guía.
cordial saludo, en el siguiente enlace va estar la guía de aprendizaje, en los encuentros virtuales se irá desarrollando de forma conjunta con los estudiantes, para una mejor apropiación de los aprendizajes.
Mucha suerte en la realización de los contenidos.
https://drive.google.com/file/d/1QutO1jrK4xvEUrKdJ46vwdeFAQtdQQ0D/view?usp=sharing
Video explicativo.
Imagen referente a la guía de aprendizaje n 2
ÁREA: RELIGIÓN.
Guía de aprendizaje n 1 Esta es la guía correspondiente a las áreas de: ética y valores humanos, cátedra upeguiana y religión.
https://drive.google.com/file/d/1ln9TX-NGC_X_BAfDBYbluCWUaIIVjQMm/view?usp=sharing
Estos son los indicadores que deben de escribir en el cuaderno
´
Nombre de la unidad: La amistad entre Dios
y el ser humano.
OBJETIVO DEL
GRADO: Experimentar y valorar la amistad, como espacios
privilegiados de crecimiento, para descubrir a Dios y al otro como un regalo.
ESTÁNDARES: Conoce aspectos
centrales acerca de aquello que los cristianos, basados en la palabra de Dios,
creen con respecto a las relaciones de convivencia, amistad y solidaridad
fundadas en la amistad con Dios Padre, y relacionarlos con las narraciones
bíblicas, con los signos y acciones litúrgicas, con las acciones morales y las
fórmulas que expresan esas convicciones.
Establece relaciones de
diferencia con las convicciones no cristianas, identificar su presencia en el
entorno, relacionarlas con la vida y con el entorno familiar y respetarlas.
PREGUNTA
PROBLEMATIZADORA:
¿Cómo pueden ser amigos
de Dios y del ser humano?
COMPETENCIAS
A DESARROLLAR:
●
COMPETENCIAS CIUDADANAS
Convivencia y paz - conocimientos: Comprende que todos los
niños y niñas tenemos derecho a recibir buen trato, cuidado y amor.
Participación y responsabilidad democrática – cognitiva:
Entiende el sentido de las acciones reparadoras, es decir de las acciones que
buscan enmendar el daño causado cuando incumplo normas o acuerdos.
Pluralidad, identidad y valoración de las diferencias -
cognitiva: Identifica las ocasiones en que sus amigos/as o él/ella ha hecho
sentir mal a alguien excluyéndolo, burlándose o poniéndole apodos ofensivos.
● COMPETENCIAS LABORALES GENERALES
Personal: Utiliza adecuadamente los espacios y recursos a
mi disposición.
Intelectual: Observa una situación cercana a mi entorno y
registro información para describirla.
Interpersonal: Desarrolla tareas y acciones con otros.
Organizacional: Ubica los recursos en los lugares
dispuestos para su almacenamiento.
INDICADORES DE DESEMPEÑO.
Explica
cómo ser amigo de Dios.
Reconoce nuestra misión.
Reconoce la pascua como un momento de cambio y de reflexión
Identifica
la importancia del día de la divina misericordia.
Comprende
cuáles son los espacios de crecimiento personal.
Reconoce
las respuestas de Dios al pueblo del mundo.
Comprende
el sentido y el contenido de la Alianza que Dios estableció con el pueblo de
Israel.
Wow
ResponderBorrar